jueves, 2 de septiembre de 2010

Las Rayas del Sueño


Les comparto de manera corta y rápida otro sueño que tuve;
Al estar en el área de trabajo donde actualmente me encuentro, resulta que era un día de convivencia y esparcimiento, donde después de una carne asada, unos tragos, y varias platicas controversiales y de contenido de calidad, salen al tema los tatuajes...
Luego de la vida, la filosofía, la música, el dinero y las desiciones que toma uno en la vida, me armo de valor y sin pensarlo más de dos veces, me siento para que me hagan uno... ¿donde? en la espalda... me quito la camisa, con una determinación y sin ideas de que quería, por que lo quería, de que tamaño ni nada, pero recuerdo traer un sentimiento de angustia, molestia, y cierto agobio... Quería borrar todas las molestias e incertidumbres de todas las inconformidades que me rodean plasmándolas permanentemente entre mi nuca y mi espalda...mientras esperaba a que todo se preparara, miraba al vacío, y con cada minuto que avanzaba se empezaban a formar imagenes en mi cabeza, una nube negra y oscura se abría sacando figuras y formas hostiles, creciendo y comiendome la cabeza conforme más me concentraba en que quería plasmar por siempre...
El miedo y la incertidumbre me tragaron... De manera atónita y un tanto espantado me levanto del banco y salgo del lugar....
No se que me tatuaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario