martes, 31 de agosto de 2010
Dante's Inferno (Reseña)
En esta ocasión tratamos de rescatar a nuestra amada Beatriz de las mismas garras del infierno, cuando nuestro protagonista desciende por los diversos círculos del infierno, encontrando cualquier cantidad de criaturas que puedes ir perdonando y absolviendo sus pecados ó castigarlos y partirlos dos. En esta misma división, tus acciones te permiten subir de nivel en cuanto a la "impiedad" o "benevolencia" que muestras ante tus enemigos, y estos puntos y almas sirven para mejorar los ataques, o defensa de Dante, así como mejorar sus combos, su capacidad de respuesta ante ataques, o mejorar tu nivel de salud o de magia.
Las armas con las que Dante se enfrenta a sus enemigos son la guadaña robada de la misma muerte a la cual derrotamos para comenzar nuestra travesía a la casa de Lucifer, y también una mágica cruz que nos regala Beatriz antes de morir.
En las batallas, te enfrentas a enemigos de gran tamaño, así como a tu padre, y al hermano de tu ex-esposa, Francesco, quien fuera tu eterno compañero en cada matanza encabezada por los soldados de la guerra y época de las cruzadas.
Parte del desarrollo del juego, y su jugabilidad ha sido muy criticada, gracias a su similitud de movimientos y ataques con la saga de God of War, pero esto no hace que el juego se vuelva malo, al contrario, le da a Microsoft una plataforma más para atraer a los seguidores de la Kratos a una aventura en la que desciendes por los 9 diferentes círculos del infierno...
Como complementos al título, está disponible un DLC (contenido para bajar) en el que se incorpora un modo de multijugador, y también existe el cómic del título.
Tiempo después Universal Pictures lanza un filme animado, donde vemos las aventuras de Dante en DVD.
Es un buen juego...
Esta reseña la tomo de mis colaboraciones con mi Blog hermano "Dale Start".
Visitanos y deja tus comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario