miércoles, 14 de julio de 2010

El recuerdo y me acuerdo.

(Sueño)
Todo comienza cuando estoy con la amiga y el amigo (1) en un cuarto donde estamos viendo la tele o material audiovisual que nos tiene a los 3 muy atentos y con un suspenso intenso, a su vez, estoy abrazado con mi muy buena amiga con quien siempre ha habido mucho cariño y respeto, pero en esta ocasión yo buscaba más.
Después de que se acaba lo que nos tenía abrazados, mi amigo (1) se retira y nos deja solos, asi que ella y yo empezamos a platicar de lo que pudo haber sido, y por que no fué y de las ganas y emoción de querernos, de la emoción por que tenemos que, pero que ya no podía ser... hoy, por compromisos matrimoniales, no esta bien, pero aún así hay un detalle íntimo que nos deja seguir queriendonos en ese momento...
Luego de tener una extraña sensación de que algo estaba mal, nos levantamos y en un sillón, aparece el cuerpo inmóvil de un amigo (2) y parece estar desmayado. Luego de notar su prescencia, un especie de alienigena amorfo cuya consistencia parece de gusanos o "espaghettos" emerge de la suela de madera que nos sostiene. Al quedar estupefacto tras tal surgimiento, le arrojo cualquier objeto a la mano (control, làpiz, basura) y trato de despertar a mi amigo (2) pero al no reaccionar, salgo por una puerta y me encuentro con otro par de amigos (3)(4), ellos están jugando videojuegos y les digo lo que está pasando pero les parece normal.
Entre que despierto y quiero seguir dormido, no dejo de sentir el cuerpo y sabor de escencia de mi "amiga" Te recuerdo y te percibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario